viernes, 22 de febrero de 2013

Rosa Reina por España: Centro Infantil Peucos


Hoy os presentamos la sección Rosa Reina por España, dedicada por  y  para vosotros nuestros clientes, para que podáis expresaros, contar  vuestra experiencia en el sector como empresari@, como portal de visibilidad, como docente, etc., documentando con fotos vuestros centros. Esta sección la iremos publicando cada mes, y  de  todos aquellos que nos escriban a la siguiente dirección:

decoraeducando@hotmail.com

Con esto damos entrada a la 1ª colaboración con el Centro Infantil Peucos de Valencia, una gran empresaria Adela Rey, con su carta a una amiga...

"Todos, en la vida, tenemos sueños, ilusiones, metas, que a veces, parecen inalcanzables…, yo, nunca me hubiera podido imaginar que mi sueño se hiciera realidad…., pero mucho menos que la realidad superara a la ficción de una manera tan gratificante.  El trabajo ha sido duro en todos los sentidos, había que conseguir muchas cosas en muy poco tiempo, pero ha valido la pena….  Hoy, es un día especialmente emotivo e importante para mí, mi querida y admirada Rosa Reina, me ha dicho que le escriba unas palabras para una nueva sección de su blog que se llama Rosa Reina por España…. Y yo pienso, ¿Qué os voy a decir…? ¿Qué os voy a contar que os ilusione, os apasione, os enamore, os enganche…? O simple y llanamente que os sirva, os sea útil…
Mi nombre es Adela Rey, tengo 47 años, soy y vivo en Valencia y mi profesión es Administrativa…., quizás debería haber empezado por ahí  ¿verdad..?  Toda mi vida he admirado, cuando alguien ha creado una empresa de la nada y ha logrado que sea un referente en su sector….  ¡¡Qué orgulloso se tiene que sentir…!! Decía yo…  Y era lo que yo deseaba, ¡¡ser emprendedora!! Disculpar, quiero hacer una matización, voy a utilizar la palabra emprendedora porque me gusta más y me siento más identificada con ella que con empresaria… He trabajado toda mi vida de administrativa en diferentes empresas, desde que tenía 19 años hasta hace 8 que tengo un Centro de Educación Infantil en Valencia, que se llama Peucos… ¡¡Sí, lo conseguí….!! Y como dijo mi padre cuando se enteró, ya que le oculté hasta el último momento lo que estaba haciendo, porque me hubiera dicho que estaba loca y me hubiera desmotivado mucho:  ¡ya te has salido con la tuya..!  Siempre, desde que tengo uso de razón, me ha corrido ese gusanillo por las venas…  pues sí, lo conseguí, y tengo una Escuela Infantil de referencia y prestigio en Valencia.  Los momentos no son buenos, son duros, muy duros…., pero el ser humano es extraordinario y puede conseguir lo que se proponga, no os quepa la menor duda…., Di un giro a mi vida y de estar triste, apática, desmotivada, desilusionada…, laboralmente hablando…. Ahora soy feliz, estoy ilusionada con proyectos nuevos, con hacer cosas para mi Centro, con innovar, con tener cosas y servicios que no tenga ninguna otra Escuela, con motivar, con ilusionar, con satisfacer a mis familias…., simple y llanamente,  no quería tener una Escuela Infantil, quería tener LA MEJOR ESCUELA INFANTIL, y lo he conseguido.  Y tengo que seguir luchando todos los días para que siga siendo así…., pero a mí, esto me gusta ¡¡ser "la mejor" en mi trabajo y en mi empresa…!!
Y luego viene la recompensa, ¿a quién en sus trabajos les reciben todas las mañanas con besos y abrazos….?  ¿a quién en sus trabajos les regalan flores, piedras o caracoles…? ¿a quién en sus trabajos cuando haces bien las cosas, te miran a los ojos con esa mirada dulce, brillante y feliz que te están reconociendo tu labor bien hecha…? ¡Sí, ahora sí soy feliz en mi trabajo….! Y seguiré luchando por lo que creo, aunque sean tiempos difíciles, aunque económicamente no estemos en el mejor momento, aunque hayan otras escuelas infantiles más económicas pero que no ofrecen calidad ni diferenciación…..    Yo voy a seguir luchando por lo que creo y  por lo que es el motivo y mi razón de ser:  mis queridos y adorados niños….  Si yo he podido, queridas amigas, vosotras también podéis…, y debéis de luchar por aquello en lo que creéis, si vosotras creéis, nada ni nadie podrá con vosotras….
Gracias, querida Rosa por darme está oportunidad de escribir en tu blog, me siento una privilegiada, y espero amigas haberos dado una pequeña o gran dosis de ánimo, ilusión, esperanza, optimismo… Gracias…"
Contacto:              info@ceipeucos.com              www.ceipeucos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario