jueves, 23 de octubre de 2014

Rosa Reina por España: Córdoba 1ª parte



Hola amigos de RR por España, 

En esta ocasión he visitado parte de la provincia y capital de Córdoba .

Siempre me encanta volver a Córdoba, no sólo porque está muy cerca de Málaga sino porque soy cordobesa de nacimiento y la sangre tira....

Este post va dedicado a todos los centros que me han permitido visitarlos y compartir con ellas todas las novedades e inquietudes que tengo.

En la provincia mi primera parada fue en Lucena, mirar que fotos más bonitas hice en la escuela CANGUROS, llegue a primera hora y tod@s me estaban esperando ,grandes y pequeños, me encanto como siempre la acogida. Desde aquí os saludo a todas.

Os a quedado fenomenal toda la nueva decoración y espero con impaciencia vuestras fotos del otoño para el CONCURSO DE DECORAEDUCANDO.




A continuación pase a conocer a un centro nuevo para mi pero consolidado en LUCENA, la escuela infantil HEIDI , conecte muy bien con Araceli, fuisteis muy cercana, y con tu decoración me hicisteis recordar la que era mi serie favorita de dibujitos!!

Sabéis que en LUCENA es donde más ARACELIS hay reunidas por metro cuadrado, yo creo que en cada centro infantil hay una educadora Araceli, ¡¡¡ Es que lo bueno abunda !!!


Seguí mis visitas llegando al centro de otra Araceli  LAS ABEJITAS estuvimos compartiendo como iban las cosas ya que su centro es nuevo y empezando, como todas !! pero te vi muy contenta,  verás como poco a poco llegas al pleno! FELICIDADES.



Por la tarde  quede con el centro infantil MI SOLETE, como no estaban ya los peques no salen en las fotos, que pena! ,pero se ve lo ordenados que son con todo en sus perchas después de un duro día de trabajo.

Rosa quería felicitarte por las ganas de superación que desprendes, tenéis toda mi admiración , tu y el equipo de educadoras que lo formáis , además me encanta que siempre estáis abiertas a implantar todas las novedades que os propongo, muchísimas gracias¡¡

              
Quiero también saludar a las escuelas PARVULITOS y BURBUJITAS, no pude visitaros pero no os libráis en la próxima!!



De camino a Córdoba hice un alto en FERNAN NUÑEZ, y visite a Ana Belén de MI PRIMER COLE, centro recién estrenado aunque no nuevo, mirar que bonito le ha quedado! ,imagino que a los niños le encantara ver sus fotos en el árbol, una idea muy original

De camino hacia mi destinó ,mi querida Málaga  hice un alto en Cabra donde trabajo con los mejores centros infantiles  ARCO IRIS, saludos para todas y en especial para Ángela y su hija, mirar que bonito le queda el mural de marca en la recepción de uno de sus centros.




Y PAÍS DE LOS CUENTOS , donde me recibieron María José y Ana , dos educadoras muy jovencitas y comprometidas con la calidad del buen trabajo y unas artistas! , mirar que decoración tematizada han realizado ellas mismas en las aulas, me dejaron con la boca abierta. Felicidades.





Este post es la primera parte de mi viaje  a Córdoba, en el que he recordado, vivido experiencias gratificantes en unos días muy intensos llenos de visitas.

Gracias a todas por seguir confiando en nosotros y espero veros a muchas en nuestro evento en Málaga , os espero!!.
RR.

Próximamente Córdoba capital........


No hay comentarios:

Publicar un comentario