miércoles, 15 de octubre de 2014

I Jornada para centros infantiles "Educación y colores"

I JORNADA CENTROS INFANTILES 
“PINTURAS ANDALUCÍA Y ROSA REINA UNIFORMES”

La base sobre la que se ha construido el proyecto de uniformes Rosa Reina, siempre fue la imagen corporativa de los centros infantiles. Alrededor de todo este concepto se abre un amplio abanico de áreas donde trabajar y una de ellas es la decoración.

Fruto de esa inquietud que tenemos, surge la alianza estratégica que pone en marcha Uniformes Rosa Reina, con Pinturas Andalucía, líder del sector de la decoración en el sur de España.

Con esta alianza queremos transmitir a los centros infantiles,  aquellas nuevas soluciones del mundo de la decoración a nivel de materiales, muy susceptibles de ser usados en centros y escuelas infantiles.

Para poner en marcha esta alianza lo vamos a hacer el próximo 30 de octubre con una jornada especialmente preparada para Centros Infantiles.


Tocaremos temas de decoración, hablaremos de nuestro proyecto decoraeducando, cromoterapia, marketing educativo y algo muy habitual en otros sectores que también queremos potenciar en el nuestro: el networking

Que nos conozcamos, y que podamos compartir experiencias los distintos centros infantiles que estaréis representados. Aprovechad porque por desgracia no tenemos muchas iniciativas como esta en nuestro sector, ni muchos lugares donde encontrarnos tantas profesionales del sector

Para confirmar asistencia:

Os esperamos en la sede de Pinturas Andalucía en Fuengirola, en Ctra. Fuengirola-Mijas Km. 2.5,  con los brazos abiertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario