jueves, 18 de septiembre de 2014

Uniformes Infantiles para el Otoño.

El otoño es mi estación preferida porque no paso calor y no tengo que abrigarme mucho. Me encantan su gama de colores desde los naranjas, marrones y los verdes de las hojas y no puedo dejarme los frutos; los que más me gustan las castañas, crudas, asadas....y las excursiones por el campo!

 Y volviendo a que no paso calor y me abrigo poco, ROSA REINA UNIFORMES piensa que en otoño hay que vestirse propio de la estación, de manga larga , pantalón largo o vestido, pero finito, para no tener calor y abrigarme poquito.

Mirar que modelos más bonitos!!! y prácticos realizamos en las colecciones de uniformes para centros infantiles.

Recuerda siempre, que todos ellos van estrictamente personalizados, con la imagen corporativa de cada centro, porque el objetivo debe ser ese, afianzar y potenciar la marca de vuestro centro infantil.



Con este tipo de prendas, conseguimos los siguientes objetivos: proveer a los padres de una solución de uniforme colegial, elegante, muy ponible y preparados para la batalla que les espera a diario, con los más peques, en sus tareas en el centro infantil y además equilibrados con el precio, porque como sabéis, al ser fabricantes, damos precios muy asequibles para nuestras colecciones.

Con todos estos motivos, la satisfacción de los padres suele ser muy alta y el refuerzo de marca, se ve recompensado, por lo que ganáis tanto centro infantil, como los padres.


Recordar también que son los que más se usan. Sirven para abrigar debajo de los uniformes de invierno y ya hablaremos de ellos otra vez en primavera.

Pero no hay que olvidar que vosotras los educadoras igual que los niños podéis estar igual de cómodas con prendas de entretiempo , medias mangas y pantalones finitos.

Siempre tenemos presente las siguientes variables a la hora de diseñar estas prendas: elegancia, comodidad para su uso en el centro escolar y precio, como hemos comentado en el caso de los uniformes infantiles para niños.





 Espero os gusten, y por supuesto, feliz Otoño y por tanto, feliz vuelta a la rutina!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario