viernes, 6 de junio de 2014

Truco casero: Como quitar un chicle sin cortar el pelo

Seguro que alguna vez has vivido una situación como esta, un desastre que suele terminar entre lágrimas.

Hoy te vamos a dar un pequeño truco, para no perder el mechón donde se ha pegado el chicle.

"Cuando era pequeña y todavía no se me ha olvidado, una de mis hermanas me pegó un chicle en mi pelo, y recuerdo que lloré muchísimo cuando mi madre me dijo que había que cortar el mechón, imaginaros que además era el ¡¡Flequillo!!

Menos mal que antes de cortar nos dieron una solución, es un remedio casero muy efectivo que os aconsejo a todas.

Se cubre esa parte del pelo con aceite de oliva, también es valido el aceite de bebes e incluso crema suavizante. Una vez que esté bien untado, pasamos con cuidado el peine varias veces hasta el lugar donde está el chicle, seguimos insistiendo en la zona hasta retirar con el producto todo lo pegado. Una vez retirado lavar con el champú habitual"



¡Así de fácil! ¡Esperamos os sea útil este truco casero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario