viernes, 28 de marzo de 2014

Presentación NÑ: "Hazle un guiño a la moda"

Quiero presentaros nuestra nueva marca NÑ, formada por colecciones de moda infantil con valores educativos.

Me gustaría que los niñ@s que vistan y usen nuestra marca, se diviertan, jueguen, refuercen colores, formas, números, sentimientos...


No hay nada más bonito y divertido que compartir cada día con ellos y cualquier situación es válida, como vestirles para dar un paseo, jugar en el parque o ir a dormir.

Nuestra "Colección Sueño" está diseñada para que dormir sea emocionante, eligiendo entre todos los modelos de pijamas y camisones, con sus dulces guiñitos que son las mascotas de la marca para que los niños y niñas puedan jugar con diseños divertidos que les ofrecemos en las prendas, bolsos, cojines, mantitas, muñecos...





Con los antifaces de los guiñitos podéis jugar antes de dormir y pasar un ratito divertido y desearles Felices Sueños.


Nuestros guiñitos son muy divertidos por eso les hacen guiños a la moda.
Todo esto y más lo quiero mostrar en nuestro Nuevo Blog NÑ, dedicado especialmente para la marca, donde podréis informaros sobre todas las colecciones, noticias, precios y como podéis adquirir lo que os guste.


¡Os esperamos!

Me gustaría recibir vuestras impresiones y comentarios y no dudéis en hacerlo , vuestra colaboración como siempre es muy valiosa para mi...


¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Rosa y todo tu equipo sois, en dos palabras: im - presionantes..... Me encanta todo lo que hacéis.... Seguir así... Lo quiero todo para mi Escuela....!!!!!!! Enhorabuena.... Adela Rey (C.E.I. PEUCOS - VALENCIA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te guste lo que hacemos Adela. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo de parte de todo el equipo Rosa Reina.

      Eliminar