jueves, 6 de noviembre de 2014

Rosa Reina por España: viaje a Córdoba 2ª parte

De nuevo con tod@s vosotros para contaros a través de fotos las visitas a las escuelas de Córdoba capital.
Este viaje  he visto a Córdoba muy crecida y moderna . Me llevo un gran recuerdo y me ha aportado grandes ideas, en general muchas ganas de superación y renovación .
Sois todas increíbles!!
Ya en la capital me presente en la escuela BURBUJAS de Lucía y Amaya, pase un rato muy entretenido, entrañable y divertido con vosotras, ( Lucía y yo estudiamos juntas en el cole ) , me encanta compartir mis ideas con vosotras además de ayudaros en vuestros proyectos que seguro llegaran muuuuuy lejos y sembraremos muchas burbujas para aprender jugando. Gracias.

 

Conocí a otro centro nuevo llamado EL BOSQUE, una  escuela con espíritu muy joven  que transmiten sus dueñas y muy bonito, me contaron la historia de sus aulas tematizadas en el bosque, algo que me gusta mucho  GENERAR CONTENIDO DESDE UNO MISMO.

También me encanta reencontrarme  con escuelas que llevamos muchos años juntas trabajando y consolidando proyectos como es el caso de Rocío en la escuela LUNA LUNERA , mira que guapas estáis tu y tu retoño! enhorabuena !!

Está muy de moda y además siempre pensé que es una necesidad de muchas familias que se abran escuelas infantiles en polígonos industriales y si son bilingües todavía más, espero que estos valores añadidos que tiene Rocío sean garantía de éxito para su escuela infantil PIRULETAS, me encantó conocerte! Seguro que llegas lejos, experiencia no te falta.

Por lo que se ve, en Córdoba hay muchas Rocíos! porque también me reencontré con Rocío de KID'GARDEN y me enseño en una visita guiada su enorme centro infantil, diseñado y decorado con mucho gusto. Las dos recordamos que flechazo tuvo con la tarta de cumpleaños gigante de DECORA EDUCANDO en un evento hace años de la CECE y yo que ella fue la primera clienta de tartas. Me encanta que estés tan contenta con todos los recursos que tienes de DECORA EDUCANDO.
Rocío puedes presumir de escuela , es muy original!, ya te dije que me encanta tu alfombra de marca y el aroma a romero que te da la bienvenida.

Quiero hacer mención especial para Maria Angeles  y sus compis de la escuela MI CASITA  sois súper creativas, siempre me estáis aportando ideas nuevas y tenéis un centro chuliiiiiiisimo, divertido, con muchas cosas para ver y muy colorista , me encanta!! Podéis estar orgullosas, los niños y las familias es imposible que se aburran con vosotras.

Cerquita está el centro infantil ENGLISH GARDEN una escuela bilingüe nativa a cargo de Luci , se respira aire británico , me encantó el recibimiento ,good morning !!...., muy cercana y también para mi en inglés...., sólo lucí y una educadora te pueden hablar español, el resto del personal es nativo. Esto te diferencia, además tienes una escuela muy sencilla pero elegante, me encantó igualmente conocerte, gracias.

Esa mañana me puse el turbo !! , cada hora tenía que estar en un centro infantil diferente, menos mal que están cerca unos de otros, así que también visite a Noelia de la escuela LOS SOLETES una de mis más antiguas clientas, como pasa el tiempo!, te conocí sin hijos y ya tienes dos!  felicidades !!
Y seguidamente comí con Elena dueña del centro DO RE MI , eres increíble, me contagias tu energía y ganas de superarte aún con los obstáculos que tenemos que superar, gracias por todo.


También visite al centro infantil TUTUA, es una escuela moderna en todos los sentidos, enhorabuena chicas!, muy originales todos los detalles de la marca, me encanta vuestros revestimientos con marca, la vitrina de la entrada en el suelo, y la de los uniformes.
 Pase un rato muy agradable compartiendo e intercambiando impresiones con Carmen una de las dueñas, igual de moderna que su centro, ya nos veremos en Málaga y saludos para  las demás.

Quiero hacer mencion del centro infantil MIMOS, y saludar a su directora Lola  y a todas sus chicas , espero en la siguiente porder visitaros , poneros buenas , aunque ya se sabe que los virus están a la orden del día !!
Y con ellas me despido, gratos y buenos recuerdo me llevo de este viaje y por lo facil que me habéis  permitido que sean mis visitas, Gracias a todas desde el corazón.
RR.





1 comentario: