martes, 15 de abril de 2014

Mi experiencia en Amupema

Hola a todas,

Quería deciros que me siento muy cómoda y apoyada perteneciendo a una asociación empresarial de Mujeres profesionales.

El estar rodeada de empresarias de todos los sectores me ha ayudado mucho, me han brindado nuevas oportunidades, aprender sobre temas que no sabía o conocer nuevas opciones empresariales, además de sentirme apoyada y no sola en la dura tarea de ser empresaria y sobre todo aprender de las demás y conocer a muchas personas que tienen las mismas inquietudes que yo.

Se me ocurrió que podría ser interesante daros a conocer la asociación empresarial de mujeres Amupema, de Málaga y provincia, a la cual pertenezco desde hace muchísimos años y de la que me siento orgullosa.

Tras comentarlo repetidas veces con el equipo directivo de Amupema,  están interesadas en darse a conocer a través de mi ya que igual que yo, vosotras también sois empresarias y no quería dejar de apoyarlas en esta iniciativa.

"Formar parte de una asociación como Amupema hará que no te sientas sola como empresaria ya que uno de sus lemas es "unidas creceremos", además de beneficiarte de todos los servicios que la asociación presenta tanto a empresarias como emprendedoras.
  •  Asociándote puedes enviar tu publicidad a través la web www.amupema.org y de los Boletines informativos en los cuales aparen nuestras ofertas de socios y socias colaboradores.
  • Puedes participar en los Encuentro de negocios que organizan periódicamente. 
  • También puedes asistir a Talleres y Jornadas que organizan por iniciativa propia y a propuesta por las socias.
  • Amupema ha formado Convenios con otras entidades que ofrecen amplias ventajas a las socias.
  • Reuniones por comisiones, encuentros bimensuales, en los que pretenden hacer visible las necesidades y problemáticas especificas de cada sector/ actividad.
  •  Todos los años otorgan el "Galardón Victoria" con el que premian la trayectoria profesional de alguna socia.
  •  Amupema está en Redes Sociales donde publican noticias de socias y eventos relacionados con las empresas "


Espero os parezca una buena idea igual que a mi . Un saludo afectuoso a todas las empresarias que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario