lunes, 5 de noviembre de 2012

Ganadores primer concurso "El coche rojo de Max" y agradecimientos



Queremos agradecer la gran acogida de nuestro primer concurso de Decora Educando, por todos los centros que han participado y esperando que haya sido una gran idea para motivar e incentivar a que participéis, mayores y pequeños.

Estamos seguros que todos los niños y sus educadoras han puesto todo sus ganas y entusiasmo en realizar los trabajos que hemos recibido ¡Son todos brillantes! Y sabemos que el gran esfuerzo y trabajo realizado ha merecido la pena, porque lo más importante es participar. No podemos premiar a todos, pero si enviarles un diploma de participación y las más sinceras gracias por ello.
Para nosotros ha sido muy conmovedor y emocionante recibir tantos trabajos realizados por artistas tan pequeñitos a nuestra iniciativa, y que esperamos nos sigáis en sucesivas convocatorias con la misma ilusión y ganas que nosotros ponemos en crearlas.
Los ganadores han sido elegidos por su originalidad, presentación, descripción y proceso de realización del tema del concurso "El coche rojo de Max".

Hemos otorgado el 1er premio al centro infantil Piolín III de Málaga. Y su educadora es la señorita Ana Belén López Moncayo.
Los ganadores del 2º premio ha sido el centro infantil Pipiolines II de Málaga. Y su educadora es la señorita Silvia Galiana.

¡Felicidades a los ganadores!
Y animaros de nuevo, al resto de participantes y aquellos que no lo hayan hecho para el próximo concurso.

¡Hasta pronto!

PD: Mañana publicaremos los trabajos ganadores con fotos, nombres de los participantes ,los premios conseguidos... y síguenos que aún habrá mas...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario